El Quovis está dirigido a personas que deben moverse en silla de ruedas. Es pequeño, manejable, seguro, económico y confortable y permite una accesibilidad total. Para ello dispone de una puerta trasera que se abre en dos planos y con un mando a distancia. El plano superior se eleva y el inferior baja hasta el suelo para convertirse en una rampa que simplifica el acceso con silla de ruedas. Se conduce desde la silla, que se fija al suelo con un mecanismo electromagnético, y dispone también de cinturón de seguridad.
En la actualidad, la empresa ha cerrado sus distribuidoras en España, por lo que este vehículo ya no se puede comprar en este país, excepto de segunda mano entre particulares.
El Kenguru es un vehículo de procedencia Húngara, cuyo portón trasero se abre de forma totalmente automática y permite entrar al usuario en su propia silla de ruedas, ya que se despliega una rampa y la silla queda anclada al vehículo de manera automática mediante anclajes. El sistema de conducción que utiliza es un joystick. A pesar de que en su país de origen tiene un buen nivel de ventas, actualmente, no se comercializa en España.