Discapacidad

Paola Torres modelo con discapacidad intelectual

Hoy nos gustaría hablar de Paola Torres modelo con discapacidad intelectual. Es una joven de Valladolid con Síndrome de Down que desfiló en el 2012 en la Semana de la Moda. Paola le cogió gustillo a las pasarelas y lo hizo de nuevo en 2017 en el Hotel Eurostar Tower de Madrid y en el 2018 en Barcelona Bridal Fashion Week, formando parte del equipo de la diseñadora Esther Noriega.

Además, Paola Torres creo junto con su hermana una Escuela de Imagen y Moda Fácil y se ha convertido en bloguera de moda y asesora de imagen, por lo que en la escuela se encarga de impartir el contenido de los talleres sobre moda y de asesorar y orientar a personas con discapacidad intelectual sobre el outfit adecuado para cada ocasión.

Los talleres que imparten en la escuela están enfocados a cuidar la imagen personal como herramienta de comunicación e integración social. Los talleres pueden realizarse de forma presencial u online (a través de skype) y tienen una duración de dos horas. Aquí os dejamos los diferentes talleres disponibles:

  • Manual de Estilo
  • Trucos de Estilo
  • Verse bien, ¡sentirse bien!
  • Especial Navidad
  • Entrevistas de trabajo

Paola también ha participado en diferentes Foros, Encuentros, Jornadas y Congresos para hablar de su trayectoria personal y profesional en relación al desarrollo del programa educativo “Vestir bien es fácil” y por su trabajo en redes sociales cambiando los prejuicios hacia las personas con discapacidad intelectual.

Si queréis tener más información sobre Paola Torres modelo con discapacidad intelectual, os dejamos sus redes sociales:

Paola Torres: modelo con discapacidad intelectual
Comparte en tus redes sociales o envíaselo a un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *